saltar al contenido Saltar al pie de página

Coordinadora de proyectos

Beatriz Rodrigues

Especialidades

Acompañante de percusion
99%
Artista visionaria
95%
Coordinador de Artes Sagradas
88%

¡Saludos a todos! Mi nombre es Beatriz Rodrigues y soy un alma afortunada que ha sido abrazada por la encantadora cultura indígena de Brasil. Durante años, he tenido el honor de caminar junto a un líder espiritual indígena, beber de su sabiduría ancestral y nutrirme de su amorosa guía.

Como baterista y acompañante de este líder, vivo en íntima conexión con la comunidad indígena. Mi objetivo es velar por el bienestar de las mujeres y las personas mayores, uniendo fuerzas para preservar nuestra historia y honrar nuestras tradiciones.

Además de mi compromiso con el liderazgo espiritual, tengo una pasión desbordante por la fotografía. Con mi cámara busco capturar la magia del bosque sagrado, captando la esencia divina que está en cada rincón. Cada imagen que tomo es una invitación para que todos profundicen en la profunda conexión que comparten los pueblos indígenas con la Madre Naturaleza.

Pese a que ahora vivo en la aleda Igarapé do Caucho, pueblo de Huni Kuin, conozco profundamente y he tenido la oportunidad de consagrar y convivir por largo tiempo de mi vida con las siguientes etnias: Huni Kuin, Noke Koi, Yawanawa, Fulni-ô, Baré, Guaraní, Shanenawa, Shawandawa y Pataxó.

Es un verdadero honor para mí ser miembro honorario de Indigenia, una asociación que se esfuerza por apoyar y trabajar codo a codo con nuestros hermanos y hermanas indígenas. Juntos, compartimos una visión arraigada en el amor por la diversidad cultural, protegiendo los derechos indígenas y preservando las maravillas de nuestra Madre Tierra.

A lo largo de mi viaje, he aprendido la importancia de escuchar atentamente, aprender con humildad y actuar en solidaridad con nuestros pueblos indígenas. A través de nuestra colaboración, podemos forjar vínculos de respeto mutuo, justicia y sostenibilidad, forjando un futuro más equitativo y armonioso para todos.

Es con gratitud y amor por nuestras raíces ancestrales que me uno a esta asociación, esperando con ansias nuestro viaje juntos hacia un mundo más inclusivo y consciente.

Con profunda conexión y respeto.

Crianças da aldeia Toniya

Biografía

¡Saludos a todos! Me llamo Beatriz Rodrigues y soy una alma afortunada que ha sido acogida por la encantadora cultura indígena de Brasil. Durante años, he tenido el honor de caminar junto a un líder espiritual indígena, bebiendo de su sabiduría ancestral y nutriéndome de su amorosa guía.

Formulario de contacto