saltar al contenido Saltar al pie de página

Presidente

Daniel Alonso Pérez

Especialidades

Análisis y definición de estrategias
97%
Gestión de Grupos
95%
Carisma & Empatía
88%

Emprendedor apasionado y dedicado con más de una década de experiencia en proyectos de sostenibilidad. Su carrera está marcada por la innovación y la aplicación práctica de soluciones ambientales, habiendo creado varias soluciones que han transformado el enfoque hacia la conservación de la biodiversidad. Uno de sus proyectos más destacados fue reconocido como ejemplo empresarial por el clima, gracias al desarrollo de una tecnología que proporciona beneficios significativos para la protección de la biodiversidad.

Como Presidente de Indigenía, Daniel ha empleado su expertise en liderazgo y gestión de equipos para promover y defender de forma activa los derechos de los pueblos originarios. Su enfoque integral en el liderazgo incluye no solo la supervisión estratégica y la orientación de la organización, sino también el fomento de un ambiente colaborativo y respetuoso que resalta la importancia de la cultura y la autonomía de las comunidades indígenas.

 

Daniel es reconocido por su capacidad de conectar a personas, ideas y recursos en la búsqueda de un impacto positivo y duradero en el medio ambiente y en las comunidades indígenas. Su visión y dedicación continúan guiando a Indigenía hacia adelante, reforzando su misión de ser un actor clave en la promoción de un desarrollo sostenible y respetuoso con los valores y derechos indígenas.

Biografía

Como Presidente de Indigenia, tengo la convicción de que los pueblos indígenas representan un tesoro invaluable de sabiduría ancestral. Creo en la importancia de honrar, proteger y preservar sus conocimientos, tradiciones y valores, ya que encierran una valiosa fuente de aprendizaje para el mundo actual.

Formulario de contacto