saltar al contenido Saltar al pie de página

Consejero Asesor Indigenía

Genilson Da Silva e Silva (Busē)

Especialidades

Lider Inspiritual
99%
Conocedor da Floresta
95%
Música
88%

Txana Busē líder espiritual del pueblo Huni Kuin, “pueblo del humo”, es un joven estudiante de la floresta comprometido y muy responsable, lo que le convierte en un joven líder de su pueblo. Busē lleva a cabo un trabajo de curación espiritual con las Medicinas del bosque, y también es un joven con mucho talento y muchas canciones propias, Busē vive en la aldea de Igarapé do Caucho en Tarauaca, una aldea a la que se tarda unos tres días en barco en llegar, por lo que es una aldea muy difícil de alcanzar.

“Emocionado de formar parte de la asociación Indigenía y poder apoyar la creación de proyectos en unión con este gran equipo humano y manos amigas. Que juntos podamos apoyar a los pueblo indígenas del mundo, unidos desde nuestra asociacion Indigenía”

Soy de la aldea Huni Kuin del pueblo de Igarapé do Caucho, donde hay pocas personas mayores. En nuestro pueblo también hay un anciano de 108 años que es una biblioteca viva para el pueblo y el mundo, con una gran riqueza de conocimiento, él es mi Abuelo, por eso buscamos apoyos y colaboraciones que puedan traer mejoras a estos mayores, a los jóvenes y también a las mujeres y niños.

Biografía

Txana Busē líder espiritual del pueblo Busē realiza un trabajo de sanación espiritual con las Medicinas del bosque, además es un joven con mucho talento y muchas canciones propias, Busē vive en el pueblo de Igarapé do Caucho en Tarauaca, pueblo donde se lleva unos tres días en lancha para llegar, porque es un pueblo muy difícil de llegar, porque estoy en alianza con Indigenia y desarrollo proyectos con este gran equipo humano y amigos que juntos podemos apoyar a las comunidades indígenas del mundo unidos desde nuestro Asociación Indígena.

Formulario de contacto